SEXTO PASO

Hola y que súper que has llegado hasta aquí. Ha sido un enorme placer para mi guiarte paso a paso en este mini-curso tan poderoso (No por mini deja de serlo;-)
 Hoy te daré el sexto paso y además te haré una recomendación final que podría ayudarte de SOBREMANERA sinceramente.
 Pasemos entonces al sexto paso...
 Sexto: lee tu memorándum en voz alta, dos veces al día, una vez antes de acostarte, y otra, al levantarte. Mientras lees, ve, siente y piénsate ya en posesión del dinero.
 Pues sí... ¡Esto es Creación Cuántica Pura de tu Deseo! Ha llegado el momento de generar en el espacio de lo invisible, que a su vez crea lo visible, tu deseo.
 Realizando efectivamente esta acción día a día, noche a noche, el universo recibirá una y otra vez tu orden expedita.

 Por otro lado, tu mente se alineará en su parte subconsciente con la materia prima generadora de todo cuanto existe en el mundo. Este es un proceso que ha existido desde que todo existe y nunca ha fallado. Todo lo que ves ha sido producto de este proceso, el cual se sintetiza en lo siguiente: "Primero, todo es creado... Luego todo lo creado es materializado" ¡Así es!
 De esto se trata este ejercicio. Tu mente es una parte del universo y se conecta perfectamente con este.
 La substancia sin formar que crea todo lo que existe, empieza a tomar forma según las pautas que le da mediante este proceso. Lo demás es persistir mediante la acción de tu plan, en aras de que cada vez te acerques más a la materialización de tu deseo.
 Confía en este método porque funciona.
 Ahora, quiero permitirme hacerte una recomendación muy pero muy interesante. Si durante estos días has podido evidenciar CUÁN IMPORTANTE es desarrollar un recurso, un método, una herramienta, en fin un PROCESO EFECTIVO de conseguir lo que deseamos, y a su vez has podido conectarte con esa vida que tendrías si pudieses lograr la mayoría de las cosas que te propongas...

No hay comentarios: