lunes, 20 de febrero de 2012

PORQUE NEGOCIOS EN INTERNET, AQUI ESCRITO?

Porque le he dedicado muchas horas  ala investigacion  de todas estas paginas web ,teniendo en cuenta que ofrecen,tipo de pagina(profesional o no),productos,precios,metodos de pago,pero lo mas importante la viabilidad del negocio en si,pues  del dicho al hecho hay mucho trecho.
  La  verdad se que no mucha gente cree en estos sistemas por que creen  que es una estafa,pero cuando empece yo creia lo mismo, solo  que cuando uno tiene la conviccion de hacer algo o tener algo, llamese negocio o sueño para hacer realidad el miedo es el ultimo sentimiento que se aparece.
Bueno si da miedo pero si se enfoca en el negocio y se es perseverante al final el resultado se ve ,claro no es inmediato seria un mentiroso si asegurara eso,esto es mas un negocio  a mediano y largo plazo.
http://academy777.com/a/?p=promo1166&w=vivir  
 
http://academy777.com/a/?p=promo1166&w=vivir
 Y uno termina conociendo la persona que esta al otro lado,ya sea por preguntas que puedes hacer en soporte o surfear en la pagina pestaña por pestaña,averiguar en google que es el sistema que ventajas tiene o contras y salir de la duda
Todos los sistemas hay que implementarlos o sea llevarlos a cabo y probar todas las tecnicas que se explican para tener resultados y ser muy perseverante,  llevar trafico que es lo mas importante en estos negocios.
Cuando una persona crea una empresa en el ambito real o sea alquilar local,comprar stock o inventario amoblar el local,pagar servicios,empleados o si lo haces tu,.. tu tiempo, cuanto crees que seria la inversion?

Por eso en internet el costo seria minimo en dolares 300  a 500 un sitio full en real $5000 7000 dolares eso es mucho dinero y hay que tener como minimo para los gastos de tres meses por adelantado mientras el negocio arranca,... en internet esto es por un año como minimo.
http://academy777.com/a/?p=promo1166&w=vivir 

Si quieres cambiar tu estilo de vida tienes que moverte para lograrlo y no me refiero a trabajar por que ya lo estas haciendo,..no? y no te alcanza,entonces si eres un emprendedor hay que tomar riesgos o te quedaras igual toda tu vida.

Otra cosa que es muy importante es el metodo de pago,tanto  de ti para el vendedor como de tus compradores hacia ti y hay empresas que prestan este servicio PAYPAL.
 Pero debes tener una tarjeta de credito  para anexarla es muy seguro si declinas una compra te devuelven el dinero asi que no hay riesgo total siempre que cumplas con el plazo que estipule el vendedor de 30 -60 dias hay devolucion si no te gusto el producto y compruebas que lo utilizó.
Asi que que esperas para ser un emprendedor exitoso?
http://academy777.com/a/?p=promo1166&w=vivir preguntas y dudas en el formulario.


 Pobre de Aquel que tiene miedo de correr riesgos porque Ese quizá nunca se decepcione, ni sufra como los que persiguen un sueño.



http://academy777.com/a/?p=promo1166&w=vivir

No hay comentarios: